¿Qué función cumple los Sistemas de Alarmas GSM inalámbricas FeelSecure?

Nuestros kit alarmas GSM para casas, departamentos y oficina permiten a todos los usuarios tener el control de su seguridad sin pagar ningún tipo de mensualidad (alarmas sin contratos). En caso de activación de la alarma, ésta envía mensajes SMS identificando el número de zona y genera un llamado telefónico en el que podrá aplicar las funciones que nos permite la central (Armar, Desarmar, Monitorear, Intercomunicar). Con nuestras cámaras de seguridad podrás complementar tu alarma, verificando en tiempo real lo que ocurre.

¿Qué sistema de alarma necesito para mi casa, departamento o negocio?

Todos los lugares son distintos, ya sea por tamaño, ubicación o dependiendo de la necesidad de cada cliente. Las alarmas GSM inalámbricas tienen como principal beneficio que el cliente puede ir adicionando sensores de acuerdo a los sectores que necesita proteger. Contamos con especialistas en el área de seguridad que lo pueden asesorar de acuerdo a sus necesidades.

¿Con qué compañía funciona el chip GSM incorporado en la alarma? (Nuestras centrales incluyen Chip Entel)

Las alarmas FeelSecure funcionan con chip de celular de cualquier compañía. Por asuntos comerciales y de señal, FeelSecure utiliza Entel, aunque el cliente puede cambiarlo según su conveniencia.

¿En qué sector recomiendan la instalación de los sensores?

Si bien dependerá de la infraestructura y el tamaño, como empresa recomendamos instalar sensores magnéticos en todas las puertas que se comuniquen con el exterior y también en las ventanas más vulnerables. Los sensores magnéticos protegen en caso de apertura de alguna ventana o puerta y el sensor de rotura de vidrio en caso de rompimiento.

Los sensores de movimiento se recomiendan en las zonas de mayor tránsito como por ejemplo; las escaleras, pasillos, living y comedor.

Finalmente, la cantidad de sensores o perímetro a proteger dependerá netamente de cada cliente.

Si ya tengo un sistema de Alarma FeelSecure y luego necesito adicionar más sensores para una mayor seguridad, ¿puedo agregarlos al sistema que adquirí hace un tiempo?

Si, puede agregar todos los sensores según la capacidad de la alarma, en FeelSecure contamos siempre con stock de sensores que puedan ser adquiridos de forma inmediata.

¿Cómo funcionan los sensores inalámbricos de las alarmas FeelSecure?

Los sensores inalámbricos se comunican con la central a una frecuencia de 433MHz y funcionan con pilas o baterías, que deben ser cambiadas cada 3 a 6 meses aprox. dependiendo del uso. FeelSecure cuenta con sensores que incluyen Pilas Litio en donde la duración es de 1 año dependiendo del uso.

¿Los sistemas de alarmas FeelSecure están conectados a carabineros?

No, ninguna casa puede estar conectada directamente con carabineros. Lo que algunas empresas hacen al recibir la llamada del equipo es llamar a Carabineros o la PDI, pero eso lo puede hacer Ud. mismo, ahorrándose el pago mensual por el monitoreo que otros le cobran.

¿Qué ocurre cuando se produce un corte de energía eléctrica?

Nuestras alarmas GSM están equipadas con sistemas de respaldo de energía que mantienen el sistema funcionando aproximadamente 6 a 12 horas dependiendo del modelo. El sistema GSM enviará un mensaje de texto alertando que se produjo un corte de energía eléctrica.

¿Cuál es la ventaja de los sistemas de alarmas FeelSecure en comparación a otras empresas similares?

La ventaja principal de nuestra empresa es la diferenciación, ofreciendo un servicio de calidad desde el primer minuto. FeelSecure tiene como objetivo ser pioneros en el servicio post venta, otorgándole al cliente una garantía de 1 año y con reposición inmediata para proyectos comunitarios.

¿Tienen Garantía los equipos de FeelSecure?

Todos nuestros equipos tienen garantía por un AÑO, es decir que nuestra empresa le entrega una seguridad al cliente que los productos comprados en FeelSecure son de primera calidad. El plazo comienza a partir de la fecha estipulada en la boleta o factura de venta. Las pilas y baterías no se encuentran garantizadas. Para más información hacer click aquí.

¿Cómo puedo hacer válida mi garantía?

Sólo debe enviar su requerimiento [email protected] asesorarlo y que así quede un registro de su consulta. Usted debe guardar su boleta o factura para hacer válida su garantía.