TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA


En el momento de la recepción debe indicar la conformidad del estado de las mercancías, si se encuentra en mal estado el despacho o falta algún componente debe reportar inmediatamente por vía correo a [email protected] en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete, en caso de superar este plazo se dará por entendido que recepciono todo conforme.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA / GARANTÍA


La garantía cubre reparación del equipo o reposición del mismo, no cubre traslado o visita en terreno.

No Cubre:

– Apertura del equipo, modificación o alteración del sistema original.
– Roturas por golpes, caídas o similares.
– Mal funcionamiento debido al agua, fuego, calor excesivo, etc.
– Todo aquel uso indebido o distinto para el que fue diseñado.

La garantía no cubre el desgaste de las pilas y baterías de ninguna especie.
La garantía no cubre traslado de equipos, retiros, envíos ni ningún gasto asociado.

Los clientes que realizaron la compra en el establecimiento o mediante despacho y solicita una revisión de sus equipo, debe enviarlos al área técnica de la empresa ubicada en Av. Irarrázaval #2384, Ñuñoa, con flete pagado en caso que la encomienda se haya enviado por pagar o por ende no se podrá recepcionar.

Para hacer uso de la garantía se debe presentar la boleta o factura original, con fecha de venta legible y sin adulteraciones.
Envíe un requerimiento al mail: [email protected].

La garantía tiene una validez de 1 año a partir de la fecha de compra. 

FORMA DE PAGO


Transferencia electrónica: el cliente puede realizar directamente el pago de su compra realizando transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco BCI N° 70542422 SEGURIDAD FS LTDA. RUT: 76.290.039- Enviar el número de cotización y su correo electrónico en el mensaje de la transferencia y enviar comprobante a [email protected]

Depósito de efectivo: al igual que el punto anterior el cliente debe realizar el depósito con los datos anteriores y remitir comprobante a [email protected]

Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada a través de Transbank. Las condiciones de uso de las tarjetas, costos, promociones y restricciones están establecidas en el respectivo contrato suscrito entre el cliente y su banco.

POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS


Las ofertas de FeelSecure tienen normalmente un plazo de validez de 15 días hábiles salvo que se indique lo contrario. La cotización es el único medio de respaldo que tiene el cliente para que la empresa respete las condiciones

ENTREGA DEL PRODUCTO


Normalmente con stock permanente y por ende los productos se encuentran disponibles para efectuar la entrega según lo acordado con el cliente. Si el cliente solicita un pedido especial los plazos de entrega deberán ser ajustados.