fbpx

ALARMA COMUNITARIA 15W

$43.167

Ideal para proteger tu casa o empresa, también para compartir en casas agrupadas “proyectos de seguridad Comunitaria”. Esta Alarma Comunitaria 15W abarca 80 mts. a campo libre. Posee 1 solo tono (tono ondulante) que se emite con una potencia de 15 watts (110db) de poder disuasivo. Puede ser escuchada a más de 250 m en ciudad.

Ideal para exteriores, cuenta con batería de respaldo que garantiza hasta 48 horas de cobertura en caso de corte eléctrico. Para cargarla se incluye fuente de poder de 1 Ah/12v, la baliza roja es destellante. Esta alarma Comunitaria 15W tiene capacidad para 25 controles remoto.

Este equipo es ideal para ti, si quieres ocupar esta Alarma Comunitaria 15W de forma individual para tu casa, negocio o empresa. También puedes elegir la opción para compartir con tus vecinos (máximo entre 4 casas de un mismo pasaje o calle) adicionando más controles.

Recomendación: Asegúrese que la antena del receptor este elongada (Es de color blanco y tiene forma de resorte), también procure No cortar o alterar ninguno de los componentes de la alarma en su proceso instalación tales como: cortar la fuente de poder, modificar el cableado, etc. Asegúrese que los bornes de su batería estén conectados en sus colores respectivos: Borne rojo – Batería: borne Rojo; Borne Negro – Batería: borne negro

Agotado

SKU: FS03-200 Categoría: Product ID: 3003

Información adicional

Peso 1.9 kg
Dimensiones 18 × 18 × 19 cm